Primeros choques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros choques

Mensaje  Arcas el Lun Jul 18, 2016 3:12 pm

Al principio los Krentus se encontraban bagando por el mundo libres de cualquier atadura, hasta que un día un poder extraño los atrajo a este mundo convirtiendo los en elementos, esto sorprendió a los seres pero no impidió que que pudieran moverse por este mundo, paso el tiempo y se dieron cuenta que estos tenían diferentes características, que ocasiono que se diviieran en cuatro vandos, al principio todo iba bien hasta que exploto una guerra por los territorio, esto ocasiono que se creara un continente rodeado por agua llamado Nates.
Al ver que la guerra no traía mejoras para los cuatro bandos se decidio un sece de batalla entre los cuatro. Una vez pasado los Años estos supieron convivir en paz juntos.

Primer Choque

Un día aparecieron tres portales en diferentes parte del continente y uno en el mar de lso cuales estos emanava una blanca luz, de los cuales de esto salia una brisa de verano que traia consigo vejetacion y algunos animeles. Fue así que el mundo empezó a tener vida silvestre.
Cuando los Krentus vieron esto tenían mucho miedo ya que no conocian lo que salia de estos portales y si eran inofensivos o no,
fue con el paso del tiempo que estos se fueron acostumbrando a estas criaturas y los portales no paravan de moverse en el mundo hasta que desaparecieron.

Segundo Choque

Pasados ya los años el continente floresio de vida que los portales habían dejado, Los Krentus se acostumbraron a estos cambios y desdieron vivir como guardianes de estas criaturas cambiando un poco su ser, algunos se fueron a las montañas, otros a los grandes bosques, otros a los oceanos profundos y otros en los desiertos imensos.
Fue entonces que una vez todos calmados y pensando que no pasaria nada mas se abrieron de vuelta los portales pero estaves lanzando un color violeta. entonces se escucho un gran rugido en el mundo. Fue asi que aparecieron los Humanos y los enanos de la llanura.
Los krentus nunca pensaron que justo en ese punto el mundo no iba a parar de cambiar.



Arcas
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Ver perfil de usuario http://lurtadeor.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.